PLANIFICA TUS SEMANAS Y CONSIGUE TUS METAS

"Con mejores elecciones diarias verás mejores resultados diarios". Robin S. Sharma

"Fallar en planear es planear fallar"

Productividad

Deja de estar ocupado, estando ocupado, y pasa a ser realmente productivo

Éxito

Recuerda que semanas exitosas llevan a meses exitosos, y estos, a años exitosos

Significado

El objetivo de este plan de diseño semanal es poder conectarte con lo que es realmente importante

Este planificador es para ti si...

Conocé a Nico

¿Por qué obtener el Planificador Semanal?

1.png

¿Qué vas a conseguir al utilizarlo?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿De dónde surge el Planificador Semanal?

Puedes adquirir el Planificador en formato físico solo en Argentina o en formato PDF para cualquier parte del mundo listo para que tú lo imprimas.

Hola...

Mi recomendación es que dediques las mañanas de los domingos para planificar tu semana, repasar tus valores, tus objetivos y tus hábitos, para encontrar siempre un balance entre ellos. 

Al principio, puede costar más, es normal, estás creando un nuevo hábito. Además el primer día llevará más tiempo definir tus metas, tus objetivos y algunas otras cosas más, no te frustres y completa ese primer paso. Poco a poco irás interiorizando más el proceso, hasta el punto donde solo tendrás que dedicar una hora a esta tarea.

¿Qué dicen los que ya lo adquirieron?

Me encanto este planificador ya que tu adaptas las fechas y puedes empezar en cualquier momento del año, no hay que esperar hasta el 2023 por ejemplo y viene muy detallado. Muchas gracias Nico
MARIEL
19/09/2022

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras tu pregunta en nuestra sección de preguntas frecuentes por favor escribe a soporte equipo.nicogrupe@gmail.com

Si no hay stock del planificador semanal físico no podrás comprarlo en ese formato hasta que se reponga el stock. Te recomendamos comprarlo en formato PDF ya que siempre estará disponible.

El planificador semanal es una agenda perpetua, lo que te permite utilizarlo en cualquier momento del año, por lo tanto, no importa en que parte del año te encuentres, no desperdiciarás hojas ya que las fechas las escribes tú.

Si compraste el planificador semanal físico, en un plazo máximo de 3 días te llegará más información con el número de seguimiento del correo argentino. 

Si lo compraste en formato PDF te va a llegar un enlace por correo para que puedas descargar el archivo. Si no te llega ponte en contacto con nuestro equipo en el mail equipo.nicogrupe@gmail.com

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar al equipo de soporte

Copyright © 2023 Nico Grupe