Llevá tu vida al
siguiente nivel

Academia de Desarrollo Personal

Logra superar tu crisis de identidad y crear un plan de vida práctico-consciente que te permita tomar el control, vivir en equilibrio y bajo tus propias reglas en sólo 60 días.

¿Estás listo para darle un giro 360° a tu vida?

¡Agenda una llamada ahora!

Beneficios

Clases grabadas
de alto valor

Llamadas 1 a 1 con coaches
y mentores del programa

Herramientas
útiles

Adquirirás herramientas para saber dónde estás parado en tu vida, cómo eliminar creencias limitantes, cómo crear hábitos de éxito y planificar tu vida con equilibrio

Bonus por completar
el programa

Método FARO, Planificador semanal digital para que puedas controlar, seguir tus objetivos y alcanzarlos con mayor facilidad, Acceso a la plataforma y seguimiento por 60 días

Lucas

Este programa te da una combinación de conceptos y ejercicios que me ayudaron mucho a entender que es lo quiero y cómo quiero vivir ¡Super recomendado!

Juan

Nunca vi una atención tan personalizada. Nico en base a lo que te escucha te da herramientas que son específicamente para vos ¡Muy satisfecho!

Mónica

Nico es una persona tan joven y bondadosa, ojalá tengan la suerte de poder hacer un curso con el.

Nati

Siento que un vacío que tenía se fue llenando con herramientas que no conocía ¡Muchísimas gracias!

Casos de éxito

En esta formación aprenderás...

Tendrás una brújula, un mapa actual de tu vida que nos permitirá no solo saber dónde estás, sino que mes a mes ir viendo el progreso. Lo que no se mide no se domina.

Lograrás reencontrarte con respuestas, deseos, anhelos del pasado que por vivir en el día a día de la vida se pasaron por alto, lo que nos permitirá volver a trabajar en ellas a futuro.

Te harás preguntas de introspección, de autoconocimiento que te ayudarán a completar las herramientas de IKIGAI y el Círculo Dorado.

Desde el lado de las creencias limitantes y la realidad que tu mismo definiste como “real” para entonces poder redefinirla. Por medio de la herramienta de 3 pasos para eliminar creencias crearás tu nueva realidad.

Encontraremos esos traumas, los sanaremos y armaremos un plan financiero para alcanzar la vida de tus sueños. Redefinirás tu relación con el dinero para alcanzar la vida que quieres vivir

Aprenderás mi método de 3 pasos para alcanzar objetivos por medio de una metodología clara que te permitirá encontrar y definir los objetivos a alcanzar de forma que se cumplan y no queden en el olvido.

Por medio del ciclo de creación de hábitos entenderás porqué no has podido cambiar tus hábitos en el pasado y cómo hacer para que esta vez funcione

Por medio del Método FARO, crearás un plan de acción claro a seguir, aprenderás a planificar tus semanas y dominar el proceso para alcanzar la vida de tus sueños

© Nico Grupe | Todos los derechos reservados