nico grupe

Descubre cómo sacarle un mayor rendimiento a tu vida con el NUEVO

Método FARO

Y deja atrás las distracciones y aprende a trabajar de manera eficiente para equilibrar tu vida personal y laboral, con pocos clics.

Reproducir vídeo

Empieza Hoy, Organiza tu Vida y consigue tus Objetivos sin estrés

Un paso a paso efectivo que me ayudó a triplicar mis resultados y ser un referente en productividad en Argentina.

Contenido exclusivo

Mas de 23 lecciones únicas explicadas en detalle.

Accesso ilimitado

Acceso al área privada de alumnos con diversos módulos paso a paso.

100% Práctica

Vídeos 100% prácticos y directos al grano, sencillo de aplicar.

Soporte

Atención a alumnos ante dudas y soporte exclusivo, invitación a directos.

¿A quién está dirigido el Método FARO?

Estudiantes

Para que puedas mejorar tu productividad y no se te acumulen las tareas, como llegar a todo sin stress.

Profesionales

Profesionales y expertos en sus diferentes áreas, que buscan una mejora en su día a día laboral.

Educadores

Que buscan mejorar tanto su productividad como saber hacer llegar el mensaje de organización a sus alumnos.

todos tenemos las mismas horas del día

¿Cómo que algunos nunca llegan a lograr resultados expresivos y otros con muchísimo menos esfuerzo logran un cambio real en su Vida?

Aprende cómo lograr un Cambio Real en Tu Vida

Aplicando el Método FARO lograrás aprender un método único y sencillo, diseñado para que puedas ponerlo en práctica desde el primer día.

Que vas a aprender

¿Qué Incluye el Método FARO?

Lecciones en Vídeo

Método Completo compuesto por más de 30 vídeos con contenido que podrás consumir a tu ritmo desde casa y desde cualquier dispositivo.

Hojas y Plantillas de Trabajo

Colección de Plantillas Completas y Hojas de Trabajo que van a ayudarte a aplicar y poner en marcha todo lo que vas a aprender.

Soporte y Comunidad

Resuelve tus dudas en nuestro grupo privado solo para alumnos y cuenta con el apoyo de una comunidad de personas inconformistas.

6 Módulos Completos con Paso a Paso en Vídeo

Método Completo con más de 30 vídeos con contenido que podrás consumir a tu ritmo desde casa y desde cualquier dispositivo.

Y además, BONUS ADICIONALES

BONUS #1:

Método del Crecimiento Exponencial - GROW

Utilizado mucho en el coaching ontológico, es un método que nos permite ver las metas y objetivos a alcanzar y llevarlas un paso más allá evaluando nuestro compromiso con las mismas.

BONUS #2:

Cómo tener una Fuerza de VOLUNTAD de Hierro

Pocos entienden realmente lo que es. Para poder dominarla necesitamos conocerla. Te enseño distintas estrategias para aumentar tu fuerza de voluntad y que con ello consigas tener más energía para poder realizar las tareas que realmente consideras importantes.

gánale más tiempo a tu vida...

Consigue el FARO que necesita tu Vida y poder sacarle
el Máximo Rendimiento a tu Tiempo y Lograr todo lo que te Propongas

¡Método FARO Completo en OFERTA única de
PRE-LANZAMIENTO!

El Precio que verás a continuación, nunca volverá a estar disponible, está es una oferta única para acceder a Método Faro y aprovecharte hoy mismo de este Pre-Lanzamiento, el precio real del curso es de $297usd y hoy lo puedes conseguir por solo $147usd.

Días
Horas
Minutos
Segundos

50%

OFF

MÉTODO FARO

Descubre el Faro que alumbrará tu vida y mejorará tu productividad
$297
$ 147 Pago único
  • Acceso al Método Completo
  • Plantillas Descargables
  • Mapas Mentales para Organización
  • Bonus Adicionales
50% DTO

Testimonios de Alumnos

Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta en nuestra sección de preguntas frecuentes por favor escribe a soporte [email protected]

El Método FARO surge de la necesidad de las personas por saber cómo administrar mejor su tiempo. Ante eso, se pensaba que un curso de productividad iba a resolver todos sus problemas. Resulta que no es tan fácil.

Este método ya probado con otros alumnos, los lleva por un proceso de introspección para descubir en que uno está derrochando su tiempo. Aparte enseñamos a cómo crear hábitos que duren para siempre, cómo plantearse objetivos que se cumplan casi que por si solos y finalmente, cómo lograr ser más productivos.

Comienza en el momento en el que realizas el pago ya que es un programa 100% online, todos los videos y ejercicios ya se encuentran disponibles. Puedes completarlo a tu propio ritmo y avanzar tan rápido o lento como desees. Tienes acceso de por vida al contenido.

El programa cuenta con 5 módulos con una duración media de 20 minutos cada módulo aparte de otros BONUS y contenido complementario. En total, de contenido grabado son 2 horas. Aparte de eso está la sección de actividades que va a depender de que tan profundo uno quiera comprometerse con las lecciones de ese libro. El programa está pensado para que te tomes una lección por día. sin embargo, va a depender del tiempo que dispongas para dedicarle al mismo.

Miras los videos, completas los ejercicios, descargas los archivos complementarios y pasas al siguiente tema. Si sigues el proceso que armamos te garantizamos que vas a obtener resultados reales que van a impactar inmediatamente en tu vida personal y profesional.

Hola...

Hola, soy Nico Grupe. Tengo 25 años y soy el creador del Método FARO. En Enero del 2020 tuve un gran cambio en mi vida y fue que me prestaron un libro para leer, yo no acostumbraba a leer y sin embargo me terminé un libro de 450 páginas en 15 días.

Era una locura para mi, ese libro me despertó, me hizo ver cosas que antes no veía. Desde ese momento no pude parar de leer libros de Desarrollo Personal, Autoayuda, Ventas, Finanzas Personales, Negocios.

Mi vida hizo un click, he condensado todo ese conocimiento para que lo puedas absorver en pocos clics.

"Algunas Personas están destinadas a ser un FARO para un Compañero Perdido"

Erin Forbes
Copyright 2022 – derechos reservados / creado y actualizado por NICO GRUPE.

Disclaimer: Esta web de ninguna manera es afiliada a Facebook o cualquier entidad o empresa de Facebook. Nosotros no vendemos tu email ni ninguna información. No enviamos spam.

Creemos en el trabajo honesto. Aquí muestro los tipos de resultados que son posibles de lograr al tener la información correcta y verdadera. Pero que quede claro: que los resultados no son típicos y no estoy implicando de ninguna manera que usted tendrá inmediatamente, sin esfuerzo y como un «truco de magia» el mismo tipo de resultados. Eso es porque se trata de un trabajo serio y legal. Lo rápido y lo lejos que puedes llegar sólo lo puedes decir tú. Mi objetivo al compartir mi historia y mis conocimientos, es darte la mejor y más justa oportunidad a todos aquellos que no tienen miedo de trabajar duro en la lucha por sus sueños y metas y para dar una mejor calidad de vida a sí mismos y a su familia.