nico grupe

ELIMINA EL MAL HABITO DE PROCASTINAR AUMENTANDO SU PRODUCTIVIDAD Y DEJANDO DE RETRASAR TU ÉXITO PERSONAL

VENCE LA PROCASTINACION APLICANDO LAS HERRAMIENTAS VALIDADAS QUE TE TRAIGO AQUÍ BASADAS EN EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE LA MENTE HUMANA

¿Has aumentado la procrastinación?
Es culpa de la pandemia

La pandemia de Covid-19 ha generado una crisis mundial de salud mental, y esto está alimentando una de las tendencias humanas más dañinas: la procrastinación.

Quedarse despierto hasta tarde después de un largo día de trabajo solo para hacer actividades de ocio que traerán fatiga e ineficiencia al día siguiente. Limpiar el baño en lugar de contestar correos electrónicos de trabajo. Es muy probable que muchas personas tengan este tipo de comportamiento. 

Es una condición natural del ser humano “vivir dispuesto a procrastinar”. Pero a pesar de que es una condición natural, es algo intrínseco a nuestra naturaleza, no podemos dejar que la procrastinación se apodere de nuestras vidas.

Es imposible de eliminar pero es TOTALMENTE POSIBLE disminuir radicalmente el efecto negativo que tiene en tu vida.

Estas son las cosas que la gente más posterga
¿Te identificas con alguna de ellas?

GIMNASIA

SALUD

LECTURA

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

APRENDER OTRO IDIOMA

CAMBIOS PERSONALES

No dejes que la procrastinación sea una piedra en tu camino

¡Tus metas y sueños no pueden ser detenidos por la procrastinación!

¿Alguna vez has hecho ese plan para empezar el gimnasio y dos semanas después lo detuviste? ¿Compraste un libro, lo empezaste y luego lo dejaste en el estante y PARA NO VOLVERLO A LEER? ¿O decidiste qué ibas a comenzar una nueva carrera y te estancaste durante dos o tres años?

Queremos decirte que si esto te ha pasado o te pasa alguna vez, ¡no estás solo!

Aprende cómo lograr un Cambio Real en Tu Vida

Aplicando el Método FARO lograrás aprender un método único y sencillo, diseñado para que puedas ponerlo en práctica desde el primer día.

F es de Finalidad:
 vas a aprender a pasar de simples sueños a objetivos que se cumplan casi que por sí solos.
A de “afilar la sierra”: vas a lograr encontrar un balance entre los distintos aspectos de tu vida.
R es de Rutina: te voy a enseñar a cómo crear hábitos que duren para siempre
O es de Orden: vas a aprender nuevas formas de ser más productivo y que tu tiempo rinda más que nunca.

6 Módulos Completos con Paso a Paso en Vídeo

Método Completo con más de 30 vídeos con contenido que podrás consumir a tu ritmo desde casa y desde cualquier dispositivo.

¿A quién está dirigido el Método FARO?

Estudiantes

Para que puedas mejorar tu productividad y no se te acumulen las tareas, cómo llegar a todo sin estrés.

Profesionales

Profesionales y expertos en sus diferentes áreas, que buscan una mejora en su día a día laboral.

Educadores

Que buscan mejorar tanto su productividad como saber hacer llegar el mensaje de organización a sus alumnos.

Hola...

Hola, soy Nico Grupe. Tengo 26 años y soy el creador del Método FARO. En Enero del 2020 tuve un gran cambio en mi vida y fue que me prestaron un libro para leer, yo no acostumbraba a leer y sin embargo me terminé un libro de 450 páginas en 15 días.

Era una locura para mí, ese libro me despertó, me hizo ver cosas que antes no veía. Desde ese momento no pude parar de leer libros de Desarrollo Personal, Autoayuda, Ventas, Finanzas Personales, Negocios.

Mi vida hizo un click, he condensado todo ese conocimiento para que lo puedas absorber en pocos clics.

Mirá lo que dicen acerca de mi trabajo:

MÉTODO FARO

Descubre el Faro que alumbrará tu vida y mejorará tu productividad
$297
$ 57 Pago único
  • Acceso al Método Completo
  • Plantillas Descargables
  • Mapas Mentales para Organización
  • Bonus Adicionales

Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta en nuestra sección de preguntas frecuentes por favor escribe a soporte [email protected]

El Método FARO surge de la necesidad de las personas por saber cómo administrar mejor su tiempo. Ante eso, se pensaba que un curso de productividad iba a resolver todos sus problemas. Resulta que no es tan fácil.

Este método ya probado con otros alumnos, los lleva por un proceso de introspección para descubir en que uno está derrochando su tiempo. Aparte enseñamos a cómo crear hábitos que duren para siempre, cómo plantearse objetivos que se cumplan casi que por si solos y finalmente, cómo lograr ser más productivos.

Comienza en el momento en el que realizas el pago ya que es un programa 100% online, todos los videos y ejercicios ya se encuentran disponibles. Puedes completarlo a tu propio ritmo y avanzar tan rápido o lento como desees. Tienes acceso de por vida al contenido.

El programa cuenta con 5 módulos con una duración media de 20 minutos cada módulo aparte de otros BONUS y contenido complementario. En total, de contenido grabado son 2 horas. Aparte de eso está la sección de actividades que va a depender de que tan profundo uno quiera comprometerse con las lecciones de ese libro. El programa está pensado para que te tomes una lección por día. sin embargo, va a depender del tiempo que dispongas para dedicarle al mismo.

Miras los videos, completas los ejercicios, descargas los archivos complementarios y pasas al siguiente tema. Si sigues el proceso que armamos te garantizamos que vas a obtener resultados reales que van a impactar inmediatamente en tu vida personal y profesional.

@ COPYRIGHT 2022 – NICO GRUPE