Resumen del libro El CLUB De Las 5 De La MAÑANA🌞| Nico Grupe

Si prefieres formato de Podcast dale click acá abajo

No digo que este sea el mejor libro de desarrollo personal del mundo, pero si cambió mi vida para siempre y la de millones de personas.
☕ Si te gustó este video invitame un café: https://cafecito.app/nicogrupe
 
Robin Sharma a escrito muchos libros, sin duda el que lo hizo famoso es El monje que vendió su Ferrari. Pero, si te doy mi opinión, El club de las 5 de la mañana es la versión actualizada (y mejorada) de ese primer libro.
 
Este libro es excelente para toda persona que esté buscando ser más productivo, tener más control sobre sus hábitos y sobre su vida y quiera sacar a la luz su máximo potencial. Dentro del top 5 de libros de Robin Sharma yo siempre digo que El club de las 5 dela mañana es el mejor de todos.
 
Muchos no se acercan al libro (capaz por miedo) por su título. Pero déjame decirte que, si bien tiene fundamentos de porqué arrancar a las 5 de la mañana, la hora no es lo más importante, sino reservarte un momento al día para vos y para tu crecimiento personal. Normalmente nos la pasamos haciendo cosas para otros y nos dejamos a nosotros al último… es tiempo de cambiar eso.
 
Otros videos de Robin Sharma:
👉Top 5 libros de Robin Sharma https://youtu.be/m-0Aqkla4MA
👉Resumen de El monje que vendió su Ferrari https://youtu.be/BXpe2NEn_LA
 
¡¡ENLACES IMPORTANTES!!
 
💻 Asesoramiento 👉 https://nicogrupe.com/asesoramiento
📨 Grupo de Telegram 👉 https://t.me/joinchat/UfACxWNjzyASvDMV
 
¡¡Gracias por ver!!