fbpx

Curso de Audaz, Productivo y Feliz
GRATIS

Paso 1:

Suscribite a este canal para recibir los conceptos de este libro.

Paso 2:

Mira este video para empezar

¡DESCARGÁ TU REGALO GRATIS!

Vas a recibir GRATIS un regalo por email

Curso basado en el libro Audaz, Productivo y Feliz 100% práctico y GRATIS

Bienvenido a este curso de Desarrollo Personal basado en el libro Audaz, Productivo y Feliz (The Mastery Manual), de Robin Sharma. Acá vas a encontrar los mejores consejos para alcanzar el nivel de vida que VOS querés. 

A la mayoría de las personas nos pasa que nos cuesta administrar el tiempo y de repente nos vemos que se nos pasan las horas y no terminamos de cumplir con lo que queríamos en el día.

Todo el mundo tiene miedos, si alguien te dice que no tiene es mentira, solo no quiere hacerse cargo de sus miedos, y hay que tener algo bien claro, si no nos hacemos cargo y los ignoramos van a seguir volviendo a nosotros, una y otra vez.

Hoy vamos a ver cómo ponerse objetivos que se cumplan por sí solos. Puede ser muy difícil cumplir con los objetivos que nos proponemos, y eso se debe a que no sabemos definirlos de la manera correcta y/o hacerles un buen seguimiento.

Una pieza clave para alcanzar un mejor nivel en tu vida es llevar un diario. Un diario te va a permitir ser más consciente de tus pensamientos, vas a poder procesarlos y llevarlos más al plano real, que dejen de ser ideas ambiguas.

Los cambios son inevitables, en el universo hay cabios todo el tiempo, cambian las estaciones, cambia el clima, por lo que lo mejor es saber MANEJAR EL CAMBIO y como personas podemos hacerlo.

No basta con saber controlarlos, el estrés y la ansiedad pueden afectar tu sueño, tus hormonas, tu sexualidad y tu sistema inmune. Por eso es super importante saber cómo vencerlos.

¿Alguna vez te pasó de tener bien en claro planes, metas, objetivos de cosas que queres conseguir y lograr pero te falta energía para poder alcanzarlo? Lleva tu energía al MÁXIMO TODOS los DÍAS con las 7 maneras que te explico en el video.

4 comentarios en “Curso Audaz, Productivo y Feliz”

  1. Gracias Nico… necesito desaprender y aprender como administrar el tiempo. No estoy siendo muy eficiente con mi tiempo últimamente.
    Y es fundamental en estos tiempos cuando queremos hacer mil cosas.
    Muchas gracias, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *