fbpx

Resúmenes de libros

Hoy toca hacer el resumen de un ¨librito¨ con 4 sencillos (pero no por eso fáciles de aplicar) acuerdos para incorporar a nuestra vida.

¿Vivir en el momento presente, en el aquí y ahora, es fácil?

No vas a encontrar Resumen Más Completo del excelente libro de Wayne Dyer que este [créeme, los vi a todos].

Este es el resumen más completo que vas a encontrar y solo dura 14 minutos. En él te doy las claves más importantes que Simon Sinek explica en este libro que yo le pondría un puntaje de 10 (si no fuera por el pequeño error que encontré).

Te lo resumo bien fácil y te explico como implementar las enseñanzas de este libro en tu vida, los principios dentro de los 10 pergaminos del VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO.

MIRA mi resumen para conocer los 13 principios de este EXCELENTE Libro 📖

En 2014, el Almirante William H. McRaven en University of Texas Austin dio un discruso a los graduados resaltanto 10 lecciones que aprendió en su entrenamiento como Navy SEAL. Su discurso fue tan bueno que luego lo convirtió en libro.

Palabras Que Venden de Phil Jones es el diccionario del éxito empresarial, vas a encontrar estrategias para cambiar la forma en la que influis y tenes impacto en los demás.

Una manera sorprendente de afrontar el cambio. El cambio es inevitable. La pregunta que tengo para vos es ¿sabés cómo hacer frente al cambio? La respuesta te la doy en este video con el resumen del libro.

Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Seis maneras de agradar a los demás. Logre que los demás piensen como usted. Sea un líder.

Si no es el más antiguo si o si entra en el top 10 de libros más antiguos de finanzas personales publicado en 1926 por George S. Clason. El libro es un conjunto de pequeñas historias.

Todo el mundo necesita saber vender, por más que de dediques a vender o no. Este libro habla de NEUROVENTAS, una ciencia para aprender a vender más hablando menos.

Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero.

El Monje Que Vendió Su Ferrari, de Robin Sharma, es uno de los libros de desarrollo personal (o auto ayuda) que a ayudado a millones de personas en todo el mundo. 

Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker es un Best Seller que todo aquel que quiera convertirse en MILLONARIO debe leer. Es un libro corto y súper ágil que desglosa el modo en que piensa la gente rica.